ESPECTÁCULOS

Tras 'cambiar' a Televisa por TV Azteca, Érika Buenfil deja en shock a Instagram con esta foto

Luego de que se revelara que Érika Buenfil habría cambiado a Televisa por TV Azteca, la actriz dejó en shock a sus fans de Instagram con esta fotografía

Tras 'cambiar' a Televisa por TV Azteca, Érika Buenfil deja en shock a Instagram con esta fotoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La noche de ayer jueves 3 de diciembre la actriz regiomontana Érika Buenfil dejó sin palabras a sus miles de admiradores y fans al publicar este nueva fotografía a través de sus redes sociales.

Hace poco la periodista e integrante de Venga la Alegría, Flor Rubio, destapó que la conocida 'Reina de TikTok' se integraría a TV Azteca tras mantenerse fiel a Televisa por años y luego de perder su contrato de exclusividad.

También lee: Adiós Chapoy: Tras 23 años en TV Azteca, 'vetan' a Bisogno de 'Ventaneando' por fuerte razón

Pese a que se espera que Érika debute en la televisora del Ajusco en unos días más, ahora dejó en shock a sus seguidores de Instagram al publicar una fotografía para dar promoción al Teletón.

Buenfil aprovechó su cuenta oficial para compartir una instantánea del recuerdo en la que aparece luciendo una playera con los clásicos colores de este evento que organiza Televisa año con año.

También lee: Tras quedar en silla de ruedas y subir 17 kilos, actriz de Televisa da inesperada noticia en 'Hoy'

Los seguidores de Érika quedaron sorprendidos con esta publicación, que en solo unas horas ya cuenta con más de seis mil 600 Me Gusta así como decenas de elogios y halagos.

Qué señora tan bella".

Muy guapa".

Wow, qué hermosa estás".

Fuente: Instagram @erikabuenfil50