ESPECTÁCULOS

¿Adiós Imagen TV? Verónica Toussaint sorprende al mostrar sus habilidades para el canto

La hermosa conductora de 'Qué Chulada', Verónica Toussaint, sorprendió a sus seguidores de Instagram al mostrar sus dotes para el canto

Verónica ToussaintCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Verónica Toussaint, la famosa conductora de Qué Chulada, es conocida por tener gran talento para la conducción en programas de televisión, pues es indudable su tremendo carisma frente a las cámaras.

Además, la comunicadora es una gran actriz, pues anteriormente ha demostrado una gran habilidad para interpretar personajes, tanto, que logró hacerse con el premio Ariel por la mejor coactuación femenina, por su papel en la película, Oso Polar, de 2018.

Lee también: ¿Se cortó el cabello? Hyunjin, integrante de Stray Kids, revoluciona las redes al lucir así

Sin embargo, esto no es todo, debido a que, en sus historias de Instagram, Verónica sorprendió a sus miles de seguidores al mostrar un talento oculto que pocos le conocían.

En un pequeño video, la presentadora de Imagen Televisión se dejó ver cantando Cosas del amor, de Ana Gabriel y Vikki Carr, mientras se alistaba para salir al aire, ahora muchos fans se preguntan si buscará incursionar en el ámbito musical.  

Te podría interesar: ¡Como estrella de Belén! Koala trepa al árbol de Navidad de una familia australiana

Con información de: Instagram @veronicatouss