ESPECTÁCULOS

Aleida Núñez enloquece a sus fanáticos con irresistibles fotos desde la playa

La modelo y actriz mexicana, Aleida Núñez, sorprendió a sus numerosos seguidores de Instagram con una imagen donde se muestra con un espectacular bañador que la hizo lucir más guapa que nunca

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Puerto Escondido, Oaxaca.- Una vez más, la actriz de telenovelas, Aleida Núñez, complació a sus fanáticos de redes sociales con una publicación donde goza de un día de sol y relajación durante sus vacaciones en Oaxaca.

A través de su cuenta de Instagram, la también cantante y modelo compartió un par de fotografías donde se deja ver muy coqueta modelando un espectacular bañador de color verde sobre una cama al aire libre.

Lee también: Muere el querido 'Chabelo' a los 84 años tras serios problemas respiratorios

En las imágenes, la artista de 39 años posa de rodillas mientras muestra con orgullo su trabajado cuerpo, pero lo que más llamó la atención fue su marcado abdomen, fruto de mucha disciplina en el gimnasio.

Te podría interesar: ¿Despedido de 'Sale el Sol'? Carlos Quirarte rompe el silencio tras promocionar por error a 'VLA'

Las instantáneas de Aleida Núñez no pasaron desapercibidas entre sus más de 2.9 millones de seguidores, quienes no tardaron en hacerse presentes con cientos de comentarios donde aplauden lo radiante y jovial que luce.

Fuente: Instagram @aleidanunez