ESPECTÁCULOS

José Eduardo le exige a Eugenio Derbez que no se burle de su madre Victoria Ruffo

El actor José Eduardo, le puso un alto a su padre Eugenio Derbez, con el fin de que ya no se burlara de su madre Victoria Ruffo​​​​​​​

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor José Eduardo, le puso un alto a su padre Eugenio Derbez, con el fin de que ya no se burlara de su madre Victoria Ruffo, luego de que se pusieran a hablar de sus exparejas.

Y es que mediante una transmisión en vivo se reunieron algunos integrantes de las familia Derbez, quienes dijeron que estarían buscando una segunda temporada de la serie De viaje con los Derbez, ahora con la ausencia de Mauricio Ochmann y su hija.

Podría interesarte: ¿Nuevo romance? Paola Rojas deja en el olvido a 'Zague' y hace fuerte anuncio al aire

Entre la charla comenzaron a hablar del parecido entre todos a lo que Eugenio se fue en contra de José Eduardo del cual asegura que se parece más a su madre.

Me salió muy chistoso, la verdad... nada más que tú estás con la versión de cachetes de tu mamá. Es mi cara con los cachetes de tu mamá", dijo Eugenio.

Lee también: Ana Bárbara rescata a José Emilio, el otro hijo de Mariana Levy que su padre desamparó

A lo que de inmediato, el antes hijo menor de Derbez pidió que no hablara de su madre, por lo que el actor se defendió ahora al hablar de la madre de Aislinn, que "que ha sido culpable de algunos de sus comportamientos".

Cabe mencionar que Eugenio en el pasado aseguró que las bromas en contra de Ruffo, son por el dolor que sintió la vez que ella lo alejó de su hijo, por lo que él siempre aprovecha para recalcárselo.

Fuente: TV Notas