ESPECTÁCULOS

¿Ya la superó? Lupillo Rivera está listo para borrar su tatuaje de Belinda y este es el motivo

Luego de un largo tiempo, el cantante, Lupillo Rivera confesó que estaría listo para quitarse de una vez el tatuaje del rostro de Belinda

Lupillo Rivera y BelindaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

California, Eu.- Luego de su presunto romance con Belinda, el cantante de música regional mexicana, Lupillo Rivera, sorprendió al hacer algo de lo que prácticamente se arrepintió más tarde.

El artista mostró su amor por la joven al hacerse un tatuaje de su rostro en uno de sus brazos, sin embargo, a poco más de un año, todo parece indicar que el hermano de Jenni Rivera buscará borrarse esta marca.

Lee también: Aleida Núñez enloquece a sus fanáticos con irresistibles fotos desde la playa

En pasadas entrevistas, Lupillo confesó que se lo quitaría si alguna novia se lo pedía, ahora que anda con Giselle Soto, muchos creen que este momento por fin llegó.

En su enlace con el programa matutino, Venga la Alegría, 'El Toro del Corrido', ya la han hecho diversas propuestas económicas para que se borrara el tatuaje.

Podría interesarte: Celos mortales: Adolescente asesina a su propio padre tras enamorarse de su madrastra

Ya mero, ya mero, ya andamos trabajando ahí. Ahora resulta que me van a pagar por quitármelos y va a estar interesante". Incluso adelantó que grabará el momento en que le estén retirando el diseño del brazo; "lo voy a grabar y lo voy a subir", adelantó.

Con información de: Radio Fórmula