ESPECTÁCULOS

Inés Gómez Mont: Así decoró su arbolito de Navidad junto a su enorme familia

Con la llegada de diciembre, Inés Gómez Mont no esperó más para poner el pino de Navidad con la ayuda de su enorme familia, conmovedor momento que compartió con sus seguidores de Instagram

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz y conductora, Inés Gómez Mont, sacó su lado más navideño mediante su cuenta de Instagram donde compartió varias fotografías de lo mucho que disfruta pasar estas fechas en familia.

En las imágenes, la expresentadora de Ventaneando se deja ver muy sonriente junto a sus seis hijos y su hijastro después de haber terminado de adornar el árbol de Navidad, mágico momento que la artista esperaba con ansias, tal y como lo explicó:

Lee también: María León deslumbra Instagram al exhibirse en revelador 'outfit' morado

Cómo se los prometí. Aquí nuestro árbol de navidad. Este mes es mi favorito del año, y poner el árbol en familia me hace mucha ilusión. Aquí ya en pijama y yo con cara de cansancio jajaja, pero nos divertimos mucho en nuestra sesión de fotos en el arbolito.”

Nos tardamos en terminarlo, porque nos faltaban nuestros nombres. Ojalá les guste, lo pusimos con mucho amor. Bendiciones para todas”, escribió la famosa.

Te podría interesar: Golpe a Jaime Camil: Fallece Jaime Camil Garza tras ser hospitalizado de emergencia

Inés Gómez Mont tiene seis retoños: Inés, los trillizos Javier, Diego, y Bruno, Bosco, María y su hijastro Mayito. Los primeros cuatro pertenecen a su primer matrimonio. Actualmente vive feliz en matrimonio con el abogado Víctor Álvarez.

Fuente: Instagram inesgomezmont