ESPECTÁCULOS

Justin Bieber 'odia' a los fans de Selena Gomez y esta es la terrible razón

Justin Bieber y su esposa Hailey están molestos y responden a internauta que pidió a seguidores atacar a la modelo con mensajes de odio

Justin Bieber responde a internauta que trató de atacar a su esposa con mensajes de odio Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Justin Bieber y su esposa la modelo Hailey Baldwin respondieron ataques que recibieron por parte de una usuaria en redes que pedía mediante su Instagram que enviaran odio a la Señora Bieber, pues aseguraba que la relación que tuvo con la cantante Selena Gomez, era mejor.

Es por eso mismo, que Justin salió rápidamente a defender a su esposa diciendo lo que la usuaria quiso hacer y que para él era bastante difícil continuar con su vida cuando recibe esa clase de ataques todo el tiempo y afirmó que su esposa es la persona que más ama en el mundo.

Lee también: ¡Sobrevive al invierno! Prendas que no deben faltar en el guardarropas durante esta temporada

Es difícil escoger un camino alegre cuando veo a personas como esta, intentando atacar a la persona que más amo en el mundo, esto no está bien...Podría dejarla robarse mi alegría, pero luego pienso en su vida y lo miserable que debe ser para querer pasar su vida haciendo que otros se sientan inferiores".

Por su parte, Baldwin mencionó que trata de mantenerse en silencio ante esas polémicas, pero considera que esta vez le resultó bastante doloroso ver tanto nivel de odio y enojo venir por parte de una persona y añadió que es insano y triste.

Usualmente me mantengo en silencio y no abordo estas cosas porque necesito protegerme y proteger mi salud mental, pero ha sido doloroso ver un nivel de enojo y odio que es sorprendentemente insano y triste".

Así mismo, Hailey comentó que jamás perdonaría esa clase de comportamientos, además comentó que esperaba que esa usuaria encontrara paz y amor en su vida, pues ese comportamiento le afectaría en sus relaciones personales en un futuro.

Fuentes: Milenio