ESPECTÁCULOS

Mía Rubín, hija de Andrea Legarreta, derrocha belleza en sesión fotográfica

La hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín, Mía Rubín, presumió toda su belleza mediante unas cuantas imágenes en las que muestra cómo disfruta de sus vacaciones en familia en el puerto de Acapulco

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La joven actriz y cantante, Mía Rubín, sorprendió a sus fanáticos de redes sociales con una reciente publicación donde hace gala de su increíble belleza natural, la cual fue ampliamente aplaudida.

Por medio de su cuenta de Instagram, la hija de los artistas Andrea Legarreta y Erik Rubín, compartió varias instantáneas en las que se deja ver muy sonriente durante una pequeña sesión fotográfica que realizó dentro de su vivienda.

Lee también: Golpe a Jaime Camil: Fallece Jaime Camil Garza tras ser hospitalizado de emergencia

“Ya que estamos de paso, dejemos huellas bonitas”, escribió la adolescente de 15 años en la publicación donde se muestra con un radiante atuendo casual de color negro y haciendo gala de la belleza que heredó de su famosa madre.

Te podría interesar: Tragedia en la Casa Blanca: Donald Trump informa que su abogado dio positivo a Covid-19

Las imágenes de Mía Rubín desataron la locura entre sus más de 683 mil seguidores, quienes no se limitaron para dejarle cientos de comentarios donde le hacen saber lo guapa que es y adulan su talento para el modelaje.

Fuente: Instagram @miarubinlega