ESPECTÁCULOS

Hija de Lucero y Mijares podría iniciar su carrera musical al cantar junto a su padre

'La Beba' hija de los cantantes Lucero y Mijares, podría haberse decidido por una carrera artística para aprovechar su gran talento en el canto

'La Beba' es hija de los cantantes Lucero y Mijares Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La temporada navideña es una de las mejores para compartir en familia y el cantante Mijares lo demuestra al grabar a dueto con su hija Lucero Mijares y de hecho, le dedica la canción que viene incluida en su disco ¡Feliz Navidad!.

Lucerito Mijares, parece haber reconsiderado su decisión de vivir del espectáculo, pues se le ha visto muy activa en diversas redes sociales en donde aparece compartiendo escenario con su padre, Manuel Mijares, todo con el fin de llevar un ambiente navideño a los seguidores de ambos.

Lee también: ¿Vetado de 'Hoy'? Brandon Castañeda brilla por su ausencia tras su 'resbalón' en el programa

Y es que luego de que saliera al público el nuevo video de Mijares, llamado Mi Universo fue todo un éxito en la plataforma de videos de YouTube, pues en cuestión de poco tiempo recibió alrededor de 14 mil reproducciones y en donde Lucerito pudo demostrar nuevamente la gran calidad de su voz y en lo que parece ser una incursión mucho más cómoda en lo que podría ser su carrera como cantante.

'La Beba' ha sido llenada de elogios en los comentarios de dicho video, pues parece que su tono de voz es considerado como una combinación perfecta de los distintos tonos de sus padres, quienes son sus principales seguidores y que siguen impulsando el increíble talento que tiene Lucerito.

También podría interesarte: "Estamos vivos": Lalo España anuncia que ha sido dado de alta tras superar el 'Covid-19'

El video es un asomo a la intimidad familiar entre padre e hija y que los fans del cantante esperaban, desde el nacimiento de la pequeña Lucero.

El álbum Feliz Navidad, incluye duetos con Vanesa Martin, Manuel Medrano, Joy Huerta, Giulia Be, Natalia Oreiro y Raquel Sofía, además de uno con La hermandad, integrada por Pandora, Yuri, Daniela Romo, Denise de Kalafe, Hernaldo Zuñiga, Oscar Athié, Ariadna y Tatiana.

Fuente: Infobae