ESPECTÁCULOS

¿Recuerdas a Nadia? Conoce el calvario que vivió tras salir de 'La Academia'

Nadia Yvonne López Ayuso, exintegrante de 'La Academia', reveló que vivió momentos complicados tras salir del reality show de TV Azteca

Nadia, exintegrante de 'La Academia' Créditos: El Siglo de Torreón
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La cantante Nadia Yvonne López Ayuso, exintegrante de La Academia, abrió su corazón y reveló los peores momentos que vivió al finalizar su etapa en el reality show de TV Azteca.

En una entrevista exclusiva con Ventaneando, la artista detalló que se enfrentó al rechazo del público y algunos productores por su apariencia física y por el hecho de haber nacido en Oaxaca.

Fui blanco de burlas en cuanto a mi físico porque siempre he sido como de cara redondita. En esa época, en La Academia, estuve enferma de la voz y dieron tratamientos de cortisona, lo cual me hizo un efecto que se llama 'cara de luna'".

Recuerdo, al alguna vez, fui con un productor a pedir alguna oportunidad en una novela y me dijo ‘mírate, tú no eres para estar en una novela, para ser una protagonista", explicó Nadia.

Asimismo, la exacadémica expresó que tampoco tuvo suerte en el ámbito amoroso, incluso, indicó que llegó a tocar fondo y llegó a caer en una profunda depresión, por lo que buscó un consuelo en Dios.

Finalmente, Nadia señaló que, gracias a este compromiso religioso, cuenta con la certeza de saber a dónde irá el día que deje de existir en este mundo. 

Fuente: Ventaneando