ESPECTÁCULOS

Ben Affleck listo para el siguiente paso; buscaría ser padre con Ana de Armas

Según una fuente del reconocido actor, Ben Affleck, este ya se encontraría listo para dar un gran paso en su relación con Ana de Armas, con quien ha salido por un mes, convertirse en padre por cuarta ocasión

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Tal parece que el reconocido actor, Ben Affleck, está más enamorado que nunca de su actual pareja, Ana de Armas, pues a tan solo un mes de relación ya estaría preparado para dar un gran e importante paso en su relación, convertirse en padre por cuarta ocasión

Según una fuente cercana del actor a US Weekly, Affleck ha encontrado a su pareja ideal en la joven actriz y desea formar una familia a su lado, pues el disfruta de su faceta como padre y quiere que Ana también la viva junto a él. 

A Ben le encantan los niños y disfruta mucho de su papel de padre. Puede que todavía sea pronto para empezar a hacer planes al respecto, pero le encantaría tener hijos con Ana algún día", explicó la fuente.

De igual manera ya quiere que de Armas conviva con los tres hijos que tuvo durante su matrimonio con Jennifer Garner, aunque ella cree que aún no es momento para eso, sin embargo, no por celos ya que aseguran que ella desea que Ben sea feliz. 

Jennifer está muy contenta con el noviazgo de Ben y Ana, ya que ante todo lo considera su amigo y es además el padre de sus hijos. Pero en el plano sentimental, hace mucho que ella pasó de página. Está muy satisfecha con su situación actual y solo desea que todos sus seres queridos sean felices", concluyó.

 

 

Fuente: Quien