ESPECTÁCULOS

Ana Bárbara asolea su espectacular figura en diminuto bikini: "Qué delicia"

La guapa cantante, Ana Bárbara, ha hecho suspirar a sus millones de seguidores en Instagram al compartir una foto en la que asolea sus sensuales atributos en un diminuto bikini rosado desde la playa

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa cantante, Ana Bárbara, ha presumido sus sensuales atributos al posar desde la playa asoleandolos sin pena alguna en diminuto bikini rosado, lo que ha hecho suspirar de admiración a sus millones de seguidores en Instagram

No, Ana Bárbara no rompió la cuarentena, pero sí recordó el día en que lució con orgullo su espectacular figura, la cual ha hecho suspirar a sus millones de fans. 

La interprete de Loca sentada sobre la arena sosteniéndose el cabello en una sensual pose presumió que a sus casi 50 años luce una figura de infarto en un diminuto bikini rosado que apenas cubría partes íntimas de su anatomía. 

¡Cancún! En tu mar me pierdo y me encuentro, amo la brisa, el viento, y anhelo con ansias tu cielo. Hoy se cumplen 50 años de tu fundación y me uno al festejo! #Cancun50", escribió Ana Bárbara.

 

 

Fuente: Instagram @anabarbaramusic