ESPECTÁCULOS

Escándalo: A conductor de Televisa casi lo mata un sexoservidor que ¡reapareció en TV Azteca!

Fabián Lavalle es uno de los conductores más polémicos, pues múltiples escándalos han marcado su carrera, sobre todo el incidente en un hotel de CDMX en 2007

Fabián Lavalle sufrió un brutal ataque de un supuesto sexoservidor en 2007Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Javier Porras Kuri, mejor conocido como Fabián Lavalle o 'Fabiruchis', es uno de los periodistas de espectáculos más polémicos que hay en México. El conductor se alejó por un tiempo de la televisión debido a fuertes escándalos.

El más fuerte de ellos fue en el 2007, cuando sufrió un brutal ataque que lo dejó casi al borde de la muerte a manos de un supuesto sexoservidor llamado Alfredo Cervantes Landa en un hotel de la CDMX. 

Fabián Lavalle duró meses alejado del medio, pues incluso hubo rumores de cocaína y otras drogas involucradas en el incidente. El periodista, quien estaba irreconocible tras la golpiza, dio la cara para negar todas las acusaciones de su supuesto agresor y este finalmente terminó en la cárcel.

Lo más curioso del tema, es que tras salir de prisión en 2012 tras cumplir su condena de 5 años, Alfredo reapareció en TV Azteca. En un reportaje realizado en el matutino Venga la Alegría, la reportera Olga Mariana realizó una cápsula para mostrar el caso de como algunos exreos, se reincorporan a la sociedad, gracias a proyectos en el que diseñan y tatúan piel para fabricar bolsas para mujer.

En el reportaje, se menciona que el exsexoservidor colabora en Prison Art, una empresa donde se les da una segunda oportunidad a reos para trabajar diseñando y plasmando arte en pieles. Los conductores no se dan cuenta que es el mismo personaje que habría golpeado a Fabián en el 2007.

En el año 2015 este decidió regresar a la televisión, como el conductor del programa La Cuchara junto a Ana María Alvarado y Verónica Gallardo, sin embargo en 2019 se rumoró que habría sido despedido repentinamente por tener relaciones sexuales en el trabajo con un joven de 22 años.

Meses antes, de este incidente, Verónica Gallardo salió del programa, presuntamente por haberle hecho brujería al conductor. Esto fue negado y en 2018, el conductor apareció en el programa Hoy de Televisa.

En diciembre de 2019, el periodista de espectáculos Álex Kaffie reveló que Lavalle regresaría por la puerta grande a la televisión tras ser despedido de La Cuchara. De acuerdo con Kaffie, el actor y conductor tendría un programa en Multimedios llamado Chismorreo, mismo que se encarga de conducir actualmente.

En enero de 2020, Alejandro Zuñiga dentro de su programa de YouTube contactó a Fabián Lavalle, para compartir en exclusiva que regresaría a Televisa de la mano del programa El Cielo y El Infierno, que está enfocado en el análisis profundo de la telenovelas más famosas de la televisión mexicana. Esto con Verónica Gallardo, lo que dejaría ver que el escándalo por la brujería fue dejado en el pasado.

Fuente: TVNotas, YouTube, LNN