ESPECTÁCULOS

Khloé Kardashian no descarta tener otro bebé con ex que la engañó ¡dos veces!

Khloé Kardashian confesó que no descarta la posibilidad de que Tristan Thompson, padre de su hija y expareja acusada de haberla engañado en al menos dos ocasiones, sea el papá de su segundo hijo

Khloé Kardashian.La celebridad no descartó que su expareja sea el padre de sus hijos en un futuroCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Khloé Kardashian parece haber tomado en serio la bromista sugerencia de su madre sobre llamar a su exnovio y contarle sobre sus intenciones de ser madre otra vez en un futuro, ya que la joven celebridad de televisión no descarta la posibilidad de que Tristan Thompson se convierta en la padre de su segundo hijo

Durante la actual temporada del reality show Keeping Up with the Kardashians Khloé ha estado hablando de sus planes para el futuro, uno de los cuales incluye su decisión de congelar sus óvulos en caso de que quiera tener otros hijos más adelante. 

En el episodio del show que se estrenó esta semana Khloé explicó a dos de sus famosas hermanas, Kourtney Kardasian y Kendall Jenner, que se está sometiendo a inyecciones de hormonas y que está pensando en congelar embriones en lugar de sus óvulos, esto con la ayuda de un donador de esperma. 

El bonus de hacer los embriones (es que) tú puedes ver cuáles son tus embriones más fuertes, cuáles son más sanos, puedes saber todo al mezclarlos con esperma", contó Khloé. 

Después, la madre de True Thompson reveló que ya tiene un donador de esperma entre sus opciones y sorprendió a sus hermanas al decirles que era nada más y nada menos que Tristan. Fue en el momento en el que Kendall le pidió ver una foto del donante cuando Khloé exclamó que era su expareja, dejando impactada a su hermana que creía que había ido a un banco. 

Después de mi cita con el médico, hablé a Tristan porque si puedes crear embriones y hacer todos los exámenes de ADN, creo que es el punto más inteligente. Es extraño porque Tristan y yo no estamos juntos, no sé por qué camino ir", relató una confundida Khloé. 

La miembro del clan Kardashian-Jenner explicó que, si decidiera dar ese paso a la maternidad con Tristan, ella lo haría firmar un documento legal en el que se especifique que él solo es su donador y nada más. Asimismo, Khloé dijo que también podría cambiar de opinión sobre los embriones si se encontraba con alguien más en el futuro. 

Como es conocido, Khloé y Tristan se separaron luego el escándalo de infidelidad por parte del basquetbolista, quien se acusa se besó con Jordyn Woods. Antes de la polémica por el engaño, Thompson ya había acaparado titulares por otra infidelidad a Khloé.

Fuente: Toofab