ESPECTÁCULOS

"Abrazo al cielo": Actores festejan primer cumple de sus mellizos tras trágica partida

Los actores Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman celebraron el primer año de sus mellizos; la conductora escribió un conmovedor mensaje para su hijo Tadeo y para el pequeño que lamentablemente murió en agosto, Dante

Brenda Kellerman y Ferdinando Valencia.Los actores celebraron el primer cumpleaños de sus mellizos, luego de la trágica partida de DanteCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El 24 de abril de 2019 la vida de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman cambió para siempre con la llegada de Dante y Tadeo, sus esperados mellizos

Desde el nacimiento de los pequeños, los jóvenes papás comenzaron a enfrentar la prueba más dura: La enfermedad del pequeño Dante, quien tras luchar por varios meses lamentablemente falleció en agosto de ese año. 

Este viernes, Ferdinando y Brenda celebran el primer cumpleaños de los pequeños, con una felicitación que también viene con dirección al cielo. 

A través de su cuenta de Instagram y el perfil de los mellizos, Brenda compartió una fotografía de Tadeo vestido de 'Woody', personaje de Toy Story. En la imagen también puede apreciarse el rostro de Dante sobre una imagen de 'Buzz Lightyear', mientras los nombres de los mellizos se encuentran escritos en la festiva decoración. 

La instantánea fue realizada por el hermano de Brenda, Jefferson Kellerman, quien escribió un conmovedor mensaje con motivo del aniversario de los mellizos. 

No hay nada más hermoso que el inicio de la vida... hoy 24 de abril este hermoso par cumplen un año!! Tadeo: Es increíble verte crecer, cómo en tan poco tiempo has llevado a cabo tantos cambios, ¡con solo verte puedo pensar que la vida es un milagro! Hoy le damos gracias a Dios por tu vida y salud. ¡Sigue alegrando a tus papitos y a todos los que te amamos!", expuso Kellerman. 

El modelo también dirigió una emotiva felicitación a Dante:

Dante: Un abrazo al cielo mi ángel de luz! festeja, ríe y juega mucho con los angelitos, recuerda que siempre te amaremos hasta al Infinito y mas allá. Los amo, gracias Dios por tanto". 

De acuerdo con reportes, Dante debió ser atendido en el hospital a horas de haber nacido debido a que presentó un problema en los pulmones. Días después, el pequeño volvió a requerir atención médica porque enfermó de meningitis

Un reporte de Las Estrellas señala que dicha condición dio paso a que Dante sufriera insuficiencia renal y cardíaca, además de que debió amputársele una de sus extremidades. Lamentablemente, el bebé murió el 3 de agosto. 

Fuente: Las Estrellas e Instagram @brenda_kellerman