ESPECTÁCULOS

Harry habría eclipsado los 94 de la Reina Isabel II con esta terrible noticia

Tal parece que Harry el pasado 21 de abril, cumpleaños 94 de la Reina Isabel II, realizó una videollamada junto a Meghan Markle, pero para darle una terrible noticia que eclipsaría la felicidad de ver a su bisnieto, Archie

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- Tal parece que Harry no solo realizó una videollamada con la Reina Isabel II junto a Meghan Markle y Archie para felicitarla por su cumpleaños 94, sino que también lo haría para revelarle una terrible noticia que eclipsó la felicidad de ver por primera vez en meses al menor de sus biesnietos. 

Tal parece que Isabel II recibió otra terrible noticia en su día especial, además del tiroteo en Nueva Escocia, pues se dice que durante la videollamda que la pareja le hizo a la monarca para desearle un feliz cumpleaños también le revelaron algo que la dejó molesta. 

Tras meses de no poder ver a su bisnieto Archie y no poder estar cerca de su nieto Harry durante la pandemia, la monarca del Reino Unido estaba feliz al hacerlo finalmente y en el día de su cumpleaños, o al menos eso dicen las fuentes. 

Sin embargo, los informantes aseguran que la reina perdió el buen humor cuando la pareja le confesó que se habían filtrado mensajes suyos ante el pleito legal en contra de los diarios británicos. 

Supuestamente esto ha molestado a Isabel II pues el hijo menor de Lady Di y el Príncipe Carlos sigue sin poder mantenerse alejado de los escándalos como ella esperaba y desea. 

Cabe aclarar que esto viene de una fuente supuestamente cercana de la reina, pero no se puede asegurar nada de ello hasta el momento.

 

 

 

Fuente: Minuto NQN