ESPECTÁCULOS

¿Meghan acabó su paciencia? Esta royal haría llorar a la Reina Isabel II

Tal parece que la Reina Isabel II no es de hierro como afirman miles, pues en sus largos 94 años ha existido una mujer que ha logrado 'quebrarla' y hacerla vivir un calvario con su carácter haciéndola llegar a las lágrimas

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- A lo largo de sus 94 años de edad la Reina Isabel II ha lidiado con cientos de personas, nueras, yernos, hijos, nietos y demás que han puesto a prueba su temple y paciencia, mismas que en varias veces fueron agotados y hasta la hicieron llegar a las lágrimas, ¿habrá sido Meghan Markle?

Pese a que muchos aseguran que la esposa de Harry ha sido la royal más difícil que ha tenido que enfrentar la monarca, ha sabido manejar las cosas con su temple firme, algo que no puede decir cuando se trata de su suegra, Alicia de Battenberg, madre del Príncipe Felipe de Edimburgo

La sobrina de Isabel II, India Hicks, recientemente ha dado declaraciones de sus memorias en las que asegura que la suegra de su tía era una pesadilla para ella pues al ser sorda vivía malhumorada, aunque en The Crown la presenten como alguien diferente.

Alicia siempre estaba malhumorada, pese a que en la serie retratan a una persona diferente, siempre amable", aseguró.

Incluso relató una historia en la que Alicia fue grosera y agredió a uno de los empleados que le preguntó sobre su actividad de esa mañana ya que estaba nervioso al ser su primera vez al servicio de los royals.

En una ocasión en el castillo de Windsor en la que estábamos esperando para comer, vino un lacayo para acompañar a la princesa Alicia a comer con la Reina Isabel. El joven era nuevo en el puesto, tendría unos 20 años, y como estaba nervioso pensó que tenía que entretenerla: '¿Qué ha estado haciendo esta mañana, señora?', le preguntó. '¿Y a ti eso que te importa?', le retrucó la princesa Alicia", relató.

Al ser la monarca la encargada de estar con su suegra cuando Felipe no se encontraba, su paciencia constantemente era agotada, aunque después de varios meses consiguió sobre llevar el carácter de su suegra e incluso haciéndola sonreír.

Siempre se las arregla para sacar lo mejor de las personas", concluyó.

 

 

Fuente: Staff