ESPECTÁCULOS

Drama en TV Azteca: Examoroso revela el lado oscuro de 'Enamorándonos'

Durante una entrevista para el canal de YouTube Vaya Vaya TV, Alex Goméz habló de su experiencia como parte del programa 'Enamorándonos'

Alex Goméz, exintegrante de 'Enamorándonos', reveló su experiencia en el programa
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Alex Gómez, exintegrante de Enamorándonos y una de las personas que salió en uno de los episodios de Exponiendo Infieles, destapó algunos detalles que vivió tanto en TV Azteca como con Badabun.

Durante una entrevista con Gerardo Escareño para el canal de YouTube Vaya Vaya TV, el influencer reveló que para poder entrar al reality show de TV Azteca tuvo que pasar por un casting previo.

Tienes que hacer un casting y sí, obviamente tienes que firmar un contrato. En mi caso, a mí sí me dieron a la persona que elegí para tener una cita", detalló el examoroso.

Goméz explicó que en las oficinas de dicha producción tienen un pizarrón con las fotos de todos los integrantes, además, dijo que le dieron la oportunidad de salir con una amorosa de nombre Alexa.

Me dijo hoy mismo vas a salir con ella, tuve como cinco o seis citas con ella. Cuando iba de cita, ellos te llevan al lugar y te dan líneas que debes de seguir para que la grabación salga bien", indicó.

Finalmente, Alex Gómez afirmó que no recibió paga alguna por el uso de su imagen y, si bien sí les proveían de alimentación, el no obtener ingresos fue el motivo por el que abandonó el proyecto.

Video a partir del minuto 7:50.

Fuente: YouTube Vaya Vaya TV