ESPECTÁCULOS

Más polémica: Actor de TV Azteca humilla a Danna Paola por pleito en 'La Academia'

El famoso actor de TV Azteca, Mauricio Martínez, nuevamente ha dado de que hablar sobre el polémico pleito que protagonizó Danna Paola con Gibrán en 'La Academia' por decirle "cule...", al humillarla por sus quejas

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso actor de TV Azteca, Mauricio Martínez, nuevamente ha dado de que hablar al humillar a Danna Paola por el sonado pleito que tuvo hace varios meses la actriz y cantante con Gibrán en uno de los conciertos de La Academia

Las redes sociales por días estuvieron llenas de memes y críticas hacia el programa de TV Azteca y Danna pues aseguraban que todo fue montado, burlas a las que se sumó el actor, quien también pidió que hicieran otros programas.

Hemos llegado al momento en el que una estrella de pop le reclama a un jovencito en un concurso de canto por haberla llamado “culera” y eso es noticia. ¿Y el talento? ¿Así o más actuado?... Se los digo por experiencia, ya no hagan esos programas. Cambien la fórmula. Les URGE", escribió. 

Tal parece que la cuarentena no es el aliado de la famosa actriz, pues este mensaje fue realizado por Mauricio al día del sonado escándalo, pero en las últimas 24 horas fue revivido por varios ususarios. 

 

Fuente: Milenio