ESPECTÁCULOS

Galilea Montijo y más famosos que salvaron a actor de Televisa que quedó en la ruina

Un actor de Televisa confesó que pasó por una terrible etapa económica pero que por fortuna, varios colegas como Galilea Montijo lo ayudaron a salir de esa crisis

Galilea Montijo y más famosos que salvaron a actor de Televisa que quedó en la ruina
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ferdinando Valencia recordó la dura situación a nivel económico y de ánimos que vivió durante el 2019 debido a la enfermedad y luego muerte de Dante, uno de sus mellizos.

En entrevista con Aurora Valle, el querido actor explicó que meses antes de saber que sería padre, se enteró que había perdido su contrato de exclusividad con Televisa, y poco tiempo después, llegó la enfermedad del pequeño y con ello varios problemas más.

Junto con mi mujer, Brenda Kellerman, hice un canal de YouTube que se llama Famigobios... tuvimos que buscar una manera de capitalizarnos, sostenernos y defendernos un poquito de la vida".

Ferdinando confesó que debido a que Dante necesitó varios tratamientos, no tenía la manera de cómo pagar su deuda con los hospitales pero algunos de sus colegas le brindaron ayuda.

Estábamos muy mal en todos los sentidos, la cuenta del hospital fue de siete millones de pesos Galilea Montijo nos hizo un depósito irracional, también Andrea Legarreta, Angelique Boyer y Sebastián Rulli estuvieron ahí para darnos una mano".

El actor confesó que aunque ya pasaron varios meses desde la muerte de Dante, sigue lamentando su muerte y solo el trabajo lo ha ayudado a seguir adelante.

Fuente: TVNotas