ESPECTÁCULOS

Venganza: Ex de actriz de Televisa la humilla sin piedad: "¡Quiso mandar matar a su pareja!"

La expareja de Sabrina Sabrok decidió desenmascarar de una vez por todas a la argentina, al presentar capturas de pantalla que muestran delicadas conversaciones entre ambos; aseguró que es una "narcisista"

Erick Farjeat exhibió conversaciones con Sabrina para desmentir sus declaracionesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La expareja de la modelo, conductora y actriz Sabrina, Erick Farjeat, reveló lo que prometió que exhibiría de la argentina tras sus fuertes declaraciones contra él y su propia hija. 

Farjeat, quien se refiere a la actriz, quien se dio a conocer en Televisa, como el personaje 'Soraya Suhoyón', declaró que está respondiendo solo porque "se ha excedido en lo que ha dicho a la prensa" y "ha causado un daño permanente y ha afectado la integridad de mi hija menor de 9 años". Erick respondió a las declaraciones de hace unas semanas que hizo la argentina a Venga la Alegría, en donde confesó haber perdonado a su pareja tras haberlo denunciado por violencia intrafamiliar.

Incluso, Sabrina aseguró que ser madre "fue una de las pend..." que hizo en su vida, ya que a ella nunca le gustó y fueron los padres de sus hijas los que insistieron en tener hijos. Además, aseguró que ella "no habla con nadie" de su vida personal por lo que no entendía por qué uno de sus ex (haciendo referencia a Farjeat) se metía en su vida y afirmó que solo quería "5 minutos de cámara".

Erick mostró algunas capturas de pantalla de una conversación con su ex, luego de sus declaraciones, en las que claramente se lee que la argentina le pide ayuda para que su pareja no se quede con un auto que ella está pagando y no sabe qué hacer porque asegura que él la quiere retener contra su voluntad y la habría amenazado.

Posteriormente, y luego de algunos consejos de parte de Erick, le pide que meta demanda de divorcio, a lo que ella responde:

Pues sí, o librarme de él de otra forma", sugiriendo una acción más drástica, misma que él rechaza al asegurar que se meterá en problemas.

Sabrina, visiblemente preocupada, es calmada por Farjeat quien le dice que grabe todo, justo como él lo hizo "cuando ellos estaban juntos". Él le manda fotos de relojes y cámaras para espiar, mientras que ella sigue sugiriendo la idea de recurrir a otros métodos.

Me está diciendo desde antes de que tuvieran ese problema que no sabe cómo quitárselo de encima, que está pagando un coche que él le puede quitar y encima me está dando entender que lo quiere mandar matar. ¿En qué cabeza enferma cabe querer mandar matar a tu pareja? Está muy fuerte".

Erick también mostró capturas de conversaciones que sostuvo con Sabrina en diciembre de 2019, en las que él le mandó videos de su hija Metztli, apodada 'Medusita'. La pequeña padece autismo y sordera y ha sido criada por Erick como padre soltero. Sabrina, al parecer tiene un momento de sinceridad y le escribe:

Yo quiero pedirte perdón por todo lo que te he llegado a lastimar en la vida. Estoy aprendiendo a valorar muchas cosas ahora. A veces siento que con todos los problemas que tuve últimamente me dan brotes de esquizofrenia pero también pienso mucho en lo que perdí. Yo voy a ayudar en lo que pueda", a lo que Erick le contesta que "el pasado ya fue y que no hay que pedir perdón".

Ustedes son lo único que tengo en la pu.. vida, y yo lo dejé por pen...", le escribe Sabrina en otro mensaje.

Más tarde, Erick le pide que por favor le deposite el dinero de la manutención de su hija porque se meterá en problemas legales si no lo hace. Ella responde pidiendo más tiempo, ya que la ha estado pasando mal y sin trabajo por el caso de violencia que sufre a manos de su pareja. Según ella misma argumentó, él la habría estrangulado durante 5 años enteros, por lo que quedó mal de la garganta permanentemente.

Erick finaliza aclarando que la única razón por la que él dio la cara a los medios fue porque lo estaban culpando a él de haber sido quien la golpeó, además de que por respeto a la madre de sus hijas la iba a ayudar, no por otra cosa. Ella terminó arremetiendo contra él en varios programas, exigiendo que la dejara de molestar y de hablar de ella, porque él lo único que quiere, según opinó, es "ser relevante".

Lo que pasa es que ella es tan narcisista, le dan tanto en el ego cuando ella sale a contar una noticia escandalosa. Sufrió violencia intrafamiliar, lo metió a la cárcel, lo perdonó. Claro que llama la atención. ¿Pero qué creen? le preguntan de 'Medusita' y todo cambia. Su noticia por muy fuerte que haya sido, queda opacada y todos la olvidan. Ahí es donde 'Soraya' se desata, se altera, se enoja y casi le escupe a la cámara. Está muy grueso su narcisismo. A mí ella me mandó todo, ¿a quién quieres engañar Sorayita?".

En la segunda parte de su video, Erick aseguró que su hija siempre fue "planeada y deseada", mostrando como evidencia algunos videos donde ella misma declaraba que le entusiasmaba mucho tener una bebé.

Afirmó que él nunca le pidió un centavo para su hija pero fue una abogada quien determinó lo de la manutención, misma que no ha sido pagada en múltiples ocasiones desde que se estipuló hace 5 años. Farjeat reveló que incluso ella lo amenazó con quedarse con su hija y con "mandarlo matar".

Fuente: Canal de YouTube de Erick Farjeat