ESPECTÁCULOS

Lety Calderón da duro golpe a Juan Collado y hace triste confesión sobre sus hijos

Leticia Calderón asegura que, aunque sus hijos tienen a su padre, ven a otros familiares como la figura masculina en su hogar

Lety Calderón se sinceró sobre Juan Collado y sus hijosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Leticia Calderón reveló que a pesar de que sus hijos tienen muy claro quién es su padre, debido a la poca convivencia que Juan Collado tuvo con ellos, es que los adolescentes ven a otros familiares como la figura masculina en su hogar.

Durante una entrevista para el programa Sale el Sol, la actriz se sinceró, y al ser cuestionada sobre la figura paterna, contestó:

Figura paterna solo hay una, es su padre, y ellos tienen papá, pero figura masculina, en primer lugar está mi papá, mis hermanos. Alex particularmente, que es el que más cerca está de ellos, mi asistente, que me ayuda en ciertas cosas y pues nada más".

De la misma forma, Calderón confesó que sus hijos nunca celebraron un Día del Padre con el abogado, y ahora lo ve menos posible, debido a la situación legal que enfrenta su expareja.  

Los niños nunca festejaron con él, yo acostumbraba a comprarle un regalo de parte de los niños y se lo dábamos cuando podíamos", relató.

Cabe recordar que luego de darse a conocer que Collado se encontraba recluido en el Reclusorio Norte acusado de varios delitos, Lety contó que decidió en común acuerdo con el abogado no llevar a sus hijos a visitarlo en prisión.

Fuente: Agencia México