ESPECTÁCULOS

'Ventaneando' y la vez que ridiculizó a Bárbara de Regil al destapar su "infidelidad"

En febrero del año 2016, 'Ventaneando' presentó un audio comprometedor de Bárbara de Regil y su esposo Fernando Schoenwald

En 2016, 'Ventaneando' presentó un audio comprometedor de Bárbara de Regil y su esposo Fernando SchoenwaldCréditos: YouTube y Publimetro
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En febrero del año 2016, durante una emisión de Ventaneando, Pati Chapoy y compañía presentaron un audio comprometedor de Bárbara de Regil y su esposo Fernando Schoenwald.

La protagonista de Rosario Tijeras, de acuerdo a la información, cometió una supuesta infidelidad, hecho que provocó la ira de Schoenwald y desencadenó una fuerte discusión entre ambos.

Para constatar la veracidad de este suceso, el programa de TV Azteca se enlazó con la actriz, quien relató su versión de los hechos y desmintió que su pareja le pidió que se fuera de su casa.

Ese audio es un chiste, ahora que vi la revista no sabía si reír, llorar, tirarme al piso, correr. Es un completo malentendido, yo sigo viviendo con Fer".  

Efectivamente nos hemos peleado como cualquier pareja, pero nada de que una infidelidad, yo nunca le he sido infiel y él a mí tampoco", declaró la artista.

Por último, aunque Bárbara de Regil aclaró que no logró entender cómo es que ese audio pudo salir a la luz púbica, en ningún momento desmintió la veracidad del mismo.

Fuente: Ventaneando