ESPECTÁCULOS

Arrepentido y en rehabilitación: Así enfrenta a sus adicciones este exacadémico

Durante una entrevista para 'Sale el Sol', el exacadémico Daniel Riolobos III detalló que se encuentra arrepentido y tratando su problema de adicciones en un centro de rehabilitación

Daniel Riolobos III trata su problema de adicciones en un centro de rehabilitación
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de protagonizar un altercado con una vecina hace unos meses, el cantante Daniel Riolobos III se mostró arrepentido y dispuesto a pagar los daños que provocó durante este hecho.

Afortunadamente no pasó nada legal, lo que sí es que me haré responsable de los daños tanto económicos como sociales que hice. La experiencia que tengo me hará actuar diferente", indicó el artista.

En una entrevista para Sale el Sol, el exparticipante de La Academia Bicentenario afirmó que ya recibe la atención especializada por parte de un centro de rehabilitación, esto con el fin de superar sus adicciones.

Me hicieron el favor de atenderme profesionalmente, psicólogos, psiquiatras, gente muy preparada y muy profesional que te da un trato muy humano", señaló el exacadémico.

Además, el intérprete de Amigos nada más detalló que este panorama que enfrente significa una segunda oportunidad de vida, misma que, aseguró, aprovechará al máximo.

Finalmente, Daniel Riolobos expresó que mira hacia el futuro para superar estos episodios, como lo fue también la trombosis que sufrió en la pierna izquierda.

Fuente: Imagen Entretenimiento