ESPECTÁCULOS

Escándalo: Cynthia Rodríguez podría esperar un bebé con Carlos Rivera y esto la delataría

La conductora Cynthia Rodríguez volvió a despertar rumores de un embarazo con su pareja Carlos Rivera

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera podrían esperar un bebéCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora Cynthia Rodríguez ya ha despertado rumores en el pasado de querer formar una familia con su pareja, el cantante Carlos Rivera.

Pese a que han sido sumamente discretos con su relación y han superado rumores sobre la sexualidad del cantante, al parecer ambos ya se prepararían para tener un bebé.

¿Por qué se han levantado las sospechas? Según fuentes cercanas a la pareja, ambos no han dejado de hablar de bebés durante semanas, tanto así que han comenzado a llevarse más con sus amigos casados que ya tienen hijos.

Esto se puso en evidencia en la emisión de este viernes en Venga la Alegría pues Cynthia al parecer estaba muy interesada en la plática con sus compañeras Laura G y Anette Cuburu, ambas madres.

¿Sabes si eres una madre sobreprotectora? ¡Más adelante en #VLA te decimos cómo detectarlo!".

En el video, mencionó que estaba en "modo señora" y no había podido despegarse de la plática. Cabe recordar que en 2018 ya habían surgido rumores de este tipo. Cynthia los desmintió asegurando que tenía mucho trabajo y no era el momento, pero no descartaba tenerlos en el futuro.

¿Será que Cynthia y Carlos decidieron dejar atrás los escándalos para convertirse en padres? Esto permanece en calidad de rumor, sin embargo, se espera que declaren al respecto.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva