ESPECTÁCULOS

"Pensé que me mataría": Tatiana recuerda la violencia que sufrió con su expareja

La cantante Tatiana Palacios Chapa, conocida artísticamente como Tatiana, recordó los episodios violentos que vivió a lo largo de su matrimonio con Andrés Fuentes

Tatiana habla de la violencia que vivió Créditos: Yahoo Vida y Estilo
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.-  Durante una entrevista en redes sociales, la cantante Tatiana Palacios Chapa, conocida artísticamente como Tatiana, recordó el tipo de violencia que vivió en su matrimonio con Andrés Fuentes.

En esta plática con el programa Tipo y Así, 'La Reina de todos los niños' detalló que ya habían existidos focos rojos a lo largo de su noviazgo con Fuentes, lo cuales se manifestaron en diversas ocasiones.

Viví un noviazgo de dos años, en el cual sí, empezaba a existir violencia y empezaba a existir maltrato, sobre todo psicológico que yo pienso que es peor que el físico”, relató la artista.

Asimismo, la intérprete mexicana comentó que, a raíz de este suceso, hasta la fecha recibe terapia para poder sanar y superar las heridas emocionales que le dejó esta relación.

En una ocasión me aventó la bolsa, me aventó directo a la cesárea. Se volvió loco más de lo normal y me escapé a los siete días de nacido mi hijo", narró.

Por último, Tatiana aseguró que, a pesar de este tipo de situaciones, encuentra la manera de salir adelante gracias al positivismo con el que enfrente a la vida.

Fuente Sale el Sol