ESPECTÁCULOS

Danilo habla de su relación con Michelle Renaud, romance surgido entre rumores de traición

Danilo Carrera habló con apertura de su relación amorosa con Michelle Renaud; el romance de los actores surgió el año pasado, y por mucho tiempo se especuló que ambos traicionaron a sus exparejas para estar juntos

Michelle Renaud y Danilo Carrera.La pareja está por cumplir un año de feliz relaciónCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Danilo Carrera visualiza un futuro al lado de Michelle Renaud en el que no descarta casarse y formar una familia, esto después de que los actores han vivido un romance tanto maravilloso como controversial

El intérprete habló con apertura sobre la especial relación que mantiene con la actriz, esto durante una plática con Julián Gil como parte del programa que este realiza en Facebook, Ok! Me quedo en casa. 

Lee también: ¿Recuerdas a Eduardo Verástegui? El galán de Televisa cambió fama por fe y lleva 15 años sin sexo

Durante la charla, Danilo fue cuestionado sobre si en un futuro podría llegar al altar con Renaud. El actor no descartó la posibilidad, sin embargo, resaltó que él y Michelle disfrutan con calma de las etapas de su romance y que apenas están por cumplir un año de noviazgo. 

Espero que sí (sobre casarse). Creo que no es de poner fecha, es de ir viendo la relación, ir creciendo y disfrutando y de ir quemando etapas. No llevamos ni un año juntos, entonces estamos en la luna de miel todavía", compartió Carrera con simpatía. 

Lee también: Silvia Navarro: De protagonista en Televisa a quedarse "en la ruina, sin trabajo y sin amor"

Aunque el actor se enfoca que en aprender y disfrutar su relación, advirtió que él siempre ha deseado formar una gran familia, ya que le gustaría tener mínimo cuatro hijos. El galán de telenovelas continuó hablando de su vínculo especial con Renaud, destacando que ellos dejan que todo fluya y tome el curso que debe de tomar. 

Tenemos esa bendición de tener una relación muy bonita, y pues a seguirla cuidando  y seguirla construyendo. Al final del día mientras estemos felices va a pasar lo que tenga que pasar y van a ser cosas buenas", externó. 

Danilo Carrera también se refirió a Michelle Renaud como una gran amiga, alguien que siempre está a su lado para brindarle apoyo.

Es una mujer que me enseña muchas cosas, que comparte mucho conmigo, que me escucha, que me apoya, que está ahí para mí, que es mi amiga que es lo más importante", dijo. 

Lee también: Tiembla Televisa: TV Azteca se robaría a estas estrellas para destruir 'Guerreros 2020'

Como se ha de recordar, fue en junio del año pasado cuando Michelle Renaud y Danilo Carrera confirmaron en redes sociales que su romance había trascendido de la ficción a la realidad, ya que ambos habían participado como pareja en la telenovela Hijas de la Luna

En mayo de 2018, la actriz ya había anunciado su separación de Josué Alvarado, la cual se dio en los mejores términos. Pese a esto, una gran cantidad de internautas criticaron a Michelle y Danilo, acusándolos de haber iniciado su relación antes de ambos concluyeran sus matrimonios, pues cuando trabajaban juntos Carrera también estaba casado. 

Sin embargo, la pareja ha hecho caso omiso a las especulaciones y ha disfrutado de su romance, algo de lo que dan muestra en sus redes sociales. Asimismo, Danilo se lleva una excelente relación con el hijo de la actriz. 

Fuente: Las Estrellas