ESPECTÁCULOS

De buena a chica mala: Este será el nuevo personaje de Carmen Villalobos en Telemundo

Luego de toda una vida interpretando papeles protagónicos, la actriz Carmen Villalobos, ahora tendrá la oportunidad de demostrar que es una gran villana con nueva adaptación de Telemundo

Carmen Villalobos Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Florida.- Luego de su exitosa participación en Telemundo con las producciones de Sin senos sí hay paraíso y El final del paraíso, la actriz Carmen Villalobos compartió que ahora interpretará un papel totalmente diferente a lo que acostumbra.

La artista contó en exclusiva para People en Español a finales del 2019, que desea salir por completo de su zona de confort, esperando en aquel entonces encarnar a algún personaje como villana.

A mí me encantaría que fuera un protagónico totalmente diferente, un protagónico que me saque un poquito de mi zona de confort, aunque si viene una villana también sería muy chévere. Algo de verdad que no sea la típica mala sino una mala que de verdad tenga fundamentos para ser mala, de estas malas como que tienen cosas psicológicas en su cabeza", contó Carmen.

Te podría interesar: Carmen Villalobos causa furor en redes con sensual baile al ritmo de 'Gasolina' de Daddy Yankee

Tal parece que ahora, sus palabras se convirtieron en realidad, pues la actriz estará por desarrollarse como antagonista en la nueva adaptación que Telemundo tiene preparada, la cual será Café con aroma de mujer, una historia que hace 26 años consiguió impulsar la carrera de Margarita Rosa de Francisco y a Guy Ecker.

Cabe señalar que, en un inicio se mencionó en una rueda de prensa que ella y William Levy serían los protagonistas del melodrama, pero recientemente en la web de Telemundo, se especificó que Carmen fungiría bajo un rol completamente antagónico.

También lee: William Levy: Lo 'corrieron' de Televisa por "traicionero" y ¿por acostarse con su jefa?

Producida por RCN Colombia, la adaptación moderna está protagonizada por la superestrella internacional William Levy y cuenta con la participación de la actriz favorita de los fanáticos de Telemundo, Carmen Villalobos, en el rol de la antagonista Lucía", especificó Telemundo.

Hasta el momento no se ha especificado quien será la protagonista, pero se cree que la cadena tiene puesta la mira en Laura Londoño, una joven actriz colombiana.

Te podría interesar: ¡De Televisa a Telemundo! William Levy regresa a las telenovelas en nueva versión de 'Café, con aroma de mujer'

Café con aroma de mujer, trata sobre 'Gaviota' y 'Sebastián', quienes tendrán que verse enfrentados ante la 'familia Vallejo', los amores del pasado y algunos obstáculos por pertenecer a distintas clases.

Con información de: People en Español