ESPECTÁCULOS

Cepillín cuenta la vez en que su padre casi lograr trunca su carrera artística

El famoso presentador de televisión y payaso más famoso de México, Cepillín contó cómo es que su padre casi lograba truncar sus sueños de triunfar en el mundo artístico

CepillínCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Aunque la vida de los artistas promete muchos lujos y privilegios, pero muchas de las figuras del espectáculo no nacen con esto, por lo que tuvieron que luchar o sufrir mil cosas con tal de crearse un nombre en la farándula.

Tal cosa le sucedió al reconocido presentador de televisión, Cepillín, quien contó hace un par de meses que tuvo una serie de conflictos con su padre al momento de elegirse una carrera.

Lee también: Cepillín considera que Juan Gabriel sigue con vida, pero no como dice Joaquín Muñoz

Como soy bueno dibujando, yo quería ser dibujante o pintor, pero mi papá me decía, 'no gano para comprarte cuedernos', luego viene el futbol, fui portero, 'papá quiero ser futbolista profesional' le decía, pero respondía, 'no, te vas a morir de hambre'", contó el famoso.

Te podría interesar: VIDEO: Cepillín aviva la polémica al vestirse del personaje de Karla Panini en 'Las Lavanderas'

Después, el payaso más famoso de México contó que su padre no lo quería ver de artista, pues en su mentalidad machista relacionaba esto con el homosexualismo.

Lee también: Cepillín justifica la relación de Panini y ex de Karla Luna: "Triunfó el amor"

Pero luego relató que, gracias a su perseverancia para enfocarse en el medio artístico, Cepillín logró hacerse de un buen nombre y además consiguió ganar gran fama, no fue sino hasta que obtuvo buenas ganancias financieras que su padre admitió haber estado equivocado.

Llegó un momento en el que le digo a mi padre, 'sabes que papá, me voy a terminar la carrera, creo que tienes razón', pero él me respondió, '¿estás loco? Si ganas hasta 10 veces más de lo que yo gano ¿Cómo crees que te vas a retirar?'", contó.

 

Con información de: Unicable