ESPECTÁCULOS

Elsa Aguirre: De famosa actriz de Televisa y cine a una mujer en el abandono y olvido

La famosa actriz del cine de oro y de Televisa, Elsa Aguirre, ha revelado recientemente que desde hace años, cuando se retiro del mundo del espectáculo, fue totalmente abandonada y olvidada por su familia

Elsa Aguirre: De famosa actriz de Televisa y cine a una mujer en el abandono y olvido.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Elsa Aguirre, una exitosa actriz del cine de oro y de Televisa, ha confesado vivir totalmente sola en Acapulco desde hace años, pues desde que se retiró del mundo del espectáculo fue abandona y olvidada por su familia. 

Elsa se posicionó como una de las mejores actrices de México al compartir protagonismo con Pedro Infante en Cuidado con el Amor, tras lo que realizó cientos de películas más, después se retiró por un par de años regresando ocasionalmente para aparecer en novelas de Televisa como Acapulco, Cuerpo y Alma. 

Una vez que se alejó completamente de la actuación para descansar en su casa de Acapulco, comenzó una vida de soledad y abandonó pues sus familiares no la visitan ni la llaman, esto revelado por la misma primera actriz en una entrevista a TV Notas.

Te podría interesar: Aracely Arámbula pierde todo pudor y lo muestra todo en descarado mini bikini

Yo estoy aquí en Acapulco, no me ha pegado tan duro porque estoy acostumbrada a vivir sola y me siento bien, me estoy cuidando, tengo la dicha de tener un bonito paisaje, el cielo y el mar, doy gracias", dijo Elsa. 

Te podría interesar: Érika Buenfil impacta al revelar que se presentó a una obra totalmente ¡borracha!

Confesó que para entretenerse lee mucho y también hace yoga, lo que la mantiene sana y fuerte para continuar viviendo como lo hace desde hace varios años y no preocuparse de enfermedades.

stoy leyendo, esto me ayuda más a la disciplina que llevo del Yoga que ya son 60 años... Cuido mi alimentación que es vegetariana, limpio muy bien todas mis verduras, pongo música y estoy pendiente de mis hermanos Jesús que también está en Acapulco y Alma Rosa en la Ciudad de México", expresó.

Te podría interesar: Así luce a sus 13 años Phoenix Guerrero, hijo de Yuridia y el exacadémico Edgar

Finalmente concluyó que ella aún no planea ir a la Casa del Actor pues todavía se puede valer por si misma y tiene muchos deseos de continuar disfrutando de su independencia enfrentando con positivismo lo que pueda arrojar la vida.

No digo nada, pero yo no pienso en la muerte todavía, estoy de pie, realizando lo que tengo que realizar y las cosas negativas les doy un giro a lo positivo y sigo adelante contra viento y marea", concluyó.

 

Fuente: Staff