ESPECTÁCULOS

Galilea Montijo hace llorar en 'Hoy' a Lele Pons: "Tranquila, no pasa nada"

La guapa conductora, Galilea Montijo, durante la transmisión del pasado 19 de mayo de 'Hoy' ha hecho llorar a la invitada especial del día, Lele Pons, a quien trataron de consolar Paul Stanley y Omar Fierro diciéndole que no pasaba nada

Galilea Montijo hace llorar en 'Hoy' a Lele Pons: "Tranquila, no pasa nada".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante el enfrentamiento de 'Canta la Palabra' en la transmisión del programa Hoy del pasado martes 19 de mayo, la guapa conductora del show, Galilea Montijo, ha hecho llorar a la invitada especial del día, Lele Pons.

El primer enfrentamiento de la dinámica fue entre Montijo y Pons, donde ambas impresionaron con los temas de su elección, por lo que quedaron empatadas según los jueces, algo que pareció no gustarle mucho a la conductora en un principio. 

Sin embargo, después aceptó la idea y le lanzó besos a Pons, quien cautivada por el veredicto agradecía a todos y señalaba que no esperaba ganar, por lo que se soltó a llorar. 

Te podría interesar: ¡Infiel y mentiroso! Así se enteró Jacky Bracamontes que era la amante de William Levy

Al verla tan conmovida, Paul Stanley, Omar Fierro y Montijo trataron de consolarla, pidiéndole que no llorara, que se tranquilizara pues "no pasa nada".

 Te podría interesar: Drama en Televisa: Conductor de 'Hoy' en la quiebra ante estafa millonaria

Te podría interesar: ¡Escándalo en Televisa! Escalona humilla a conductor de 'Hoy' en vivo: "Tu mujer te engaña"

 

Fuente: YouTube @hoy