ESPECTÁCULOS

¿Recuerdas a Joyce? Conoce la verdad detrás de su misteriosa salida de 'Acapulco Shore'

Joyce Islas formó parte de la primera temporada del reality show 'Acapulco Shore', aunque, para la segunda edición, Brenda Zambrano tomó su lugar

Joyce Islas formó parte de la primera temporada de 'Acapulco Shore'Créditos: MTV e Instagram @clandestine_joyce
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A sus 26 años de edad, Joyce Islas se integró al elenco de Acapulco Shore y se convirtió en una de las primeras chicas de este proyecto junto a Manelyk González, Karime Pindter y Talia Eisset.   

Gracias a su autenticidad e irreverencia, la 'shore' empatizó con los televidentes en su paso por la primera temporada del reality show, además, consolidó una sólida amistad con Mane y Karime.

Lee también: De la mano de Magda Rodríguez, Brenda Zambrano llega a Televisa ¿para 'Hoy'?

Sin embargo, la participación de esta integrante durante la primera edición este proyecto de MTV significó su debut y despedida, ya que Brenda Zambrano la sustituyó en Acapulco Shore 2.

Te podría interesar: Xavier Ulibarri, el arquitecto bisexual que la rompió en 'Acapulco Shore'

En octubre de 2019, en una entrevista telefónica para el canal de YouTube Vaya Vaya TV, Joyce logró romper el silencio y reveló la verdad detrás de su misteriosa salida de esta producción.

La verdad es que no soy una persona muy comercial. La línea que maneja el programa y yo somos distintos, entonces en ese momento entré en shock, decidí no continuar y propuse mi renuncia", detalló.  

Lee también: De la "gordita" en 'Acapulco Shore' a modelo: Este es el radical cambio de Nikki

Por último, la influencer reveló que recibió propuestas para regresar a Acapulco Shore, aunque no se concretó debido a que estaba enfocada en su carrera como actriz y bailarina independiente.

Actualmente, a través de su perfil de Instagram, Joyce Islas comparte momentos de su trabajo y de su gusto por las artes, así como de su estilo de vida totalmente alejado de la fiesta y los excesos.

Fuente: MTV, YouTube Vaya Vaya TV e Instagram @clandestine_joyce