ESPECTÁCULOS

Héctor Sandarti se quedaría sin trabajo por ser un pesado con sus compañeras

Luego de que se informara acerca del despido de Héctor Sandarti en Telemundo, ahora se especula que esto fue por ser alguien pesado con sus compañeras en 'Un Nuevo Día'

Héctor Sandarti Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Florida.- Luego de que se revelara sobre el despido de Héctor Sandarti del programa matutino en Telemundo, Un Nuevo Día, salieron a relucir miles de especulaciones sobre la salida del conductor.

Según, el programa al que pertenecía Sandarti, es hasta el momento uno de los cuales presenta menor rating, además señalaron a este presentador como alguien que no logró conectar con la audiencia.

Lee también: ¿Vuelve a Televisa? Héctor Sandarti 'pierde' su empleo en Telemundo por humillante rating

Ante esto, ahora se cree que tendrá que regresar nuevamente a México para laborar en Televisa, cosa que le será muy difícil a Héctor, debido a que la televisora en San Ángel no ha presentado algunos recortes, despidos e incluso se sabe que no hará contrataciones hasta el próximo año por la contingencia de Covid-19.

Te podría interesar: Héctor Sandarti presume cómo pasa la cuarentena: "Así cualquiera resiste"

Entre otras cosas, se señaló que llegó a tener algunos conflictos con sus compañeras, quienes decían no era alguien gracioso y que siempre estaba intentando ser una especie de 'Mister Bean'.

Lee también: Héctor Sandarti llora en programa 'Un Nuevo Día' por carta dedicada a su madre

Se conoce que la productora de Un Nuevo Día, tiene planeado realizar un cambio en el formato del programa, por lo que se aprovecharía de que no renovaron el contrató a Sandarti para poder sacarlo del proyecto.

Con información de: YouTube El Borlote