ESPECTÁCULOS

Celia Correa no deja trabajar a su esposo Poncho Lizárraga de Banda El Recodo

La activa esposa de Poncho Lizárraga, integrante de Banda El Recodo, Celia Correa no lo deja concentrarse pues dejó claro ser una mujer con mucha actitud y que necesita fiesta

Celia Correa y su esposo Poncho Lizárraga, integrante de Banda El Recodo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mazatlán, Sinaloa.- Celia Correa es la activa y enamorada esposa de Alfonso Lizárraga, integrante de la Banda El Recodo que durante los últimos días se ha mostrado fanática del maquillaje.

Celia asegura que tiene la oportunidad de practicar lo que le apasiona pues durante el tiempo en casa Poncho Lizárraga no tiene que estar de gira en gira por los conciertos cancelados.

Lee también: Tábata Jalil presume al ser que la hace feliz: "Para comerse y no al conejo"

Pero este viernes Correa demostró que le hace falta un poco de fiesta en su vida pues los días de encierro pueden acabar con ella y aunque su actitud siempre la he demostrado con el video que publicó en su cuenta de Instagram quedo muy claro.

En la grabación se observa a Celia con una bebida en mano, mientras baila al ritmo de una conocida y ambientada canción, pero vaya sorpresa, Poncho Lizárraga mostró su disgusto pues no lo deja concentrarse para trabajar.

Te puede interesar: Televisa vetó a galán de novelas y perdió todo; se volvió indigente y hasta ¡comía de la basura!

Ya es viernes y el cuerpo lo debe de saber", destacó en el post. 

Fuente; Instagram @celiacorrea27