ESPECTÁCULOS

Gaby Platas rompe el silencio y revela si de verdad sufrió de violencia doméstica

La actriz Gaby Platas, mediante una entrevista para el programa De Primera Mano, reveló que tiempo atrás fue víctima de violencia doméstica

Gaby Platas revela que sufrió violencia doméstica.Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que semanas atrás compartiera una fuerte mensaje en Twitter, la actriz Gaby Platas, mediante una entrevista para el programa De Primera Mano, reveló que tiempo atrás fue víctima de violencia doméstica.

Fue el pasado 15 de mayo, cuando Plata reveló que si este encierro si hubiera dado en el pasado, ella estaría en un hospital y no causa de algún contagio.

Podría interesarte: Gaby Platas, actriz de Televisa, da devastador mensaje en Twitter y asusta a fans

Me queda claro que si esta pandemia hubiera sido en otro momento, yo ya estaría en un hospital, y no por Covid-19", escribió.

Cabe mencionar que ella en el pasado estuvo casada con el conductor Francisco de la O, del cual se rumoraba que la agredía, algo que nunca pudo ser confirmado.

Lee también: Alexis Ayala y su esposa hacen hasta lo imposible para bajar del trono a Érika Buenfil en TikTok

Yo creo que o sea ya fue, afortunadamente ya tengo una vida muy tranquila, no estoy en una situación así, por lo que prefiero no estarle rascando a nombres ni nada", dijo.

De momento, la celebridad asegura sentirse contenta y tranquila, pues eso quedó en el pasado, ahora mantiene una relación con un hombre de profesión veterinario, con el cual podría contraer matrimonio en los próximos meses.

Fuente: De Primera Mano