ESPECTÁCULOS

A lo Britney Spears: Selena Gomez enloquece Internet con foto de ella rapada

La famosa cantante y actriz, Selena Gomez, ha hecho enloquecer a los millones de usuarios en Internet con foto de ella estando totalmente rapada, ¿será que enloqueció al estilo de Britney Spears?

A lo Britney Spears: Selena Gomez enloquece Internet con foto de ella rapada.Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La famosa cantante y actriz, Selena Gomez, ha causado un gran furor en Internet haciendo enloquecer a sus millones de fans, pues se ha filtrado en redes sociales una foto de ella estando totalmente rapada al estilo de la reconocida cantante, Britney Spears. 

Un usuario en Twitter compartió una foto de Gomez totalmente calva, como Britney en su crisis del 2008, lo que causó un gran furor pues miles creyeron que sí había sido verdad el gran cambio y otros salieron en su defensa asegurando que no era ella y que todo era falso.  

Te podría interesar: Esposa de Justin Bieber, harta de ser comparada con Selena Gomez: "Me duele"

Pero eso no fue todo, pues un par de horas después una cuenta de Instagram de fans de la exestrella Disney compartió otra foto de ella caminando por las calles de Los Ángeles en leggings negros con blanco y un top rosa. 

En la primera imagen se ve a ella con el cabello largo recogido en una coleta, pero en la segunda rapada totalmente a los lados y un poco largo en el centro, lo que claramente se vio era una edición en photoshop. 

Te podría interesar: Érika Buenfil sabe que es viernes y lo festeja al ritmo de 'La Bamba': "Qué estilo"

Cabe mencionar que Selena ha compartido desde ese día varias imágenes en las que se comprueba que todas son alteradas gracias a la edición y ella conserva su larga melena. 

Te podría interesar: ¿Se arrepiente de Selena Gomez? Justin Bieber impacta con el cambio que haría de su pasado

 

Fuente: Elle