ESPECTÁCULOS

Hilary Duff se defiende de teoría que señala que intenta "vender" a su hijo

Un hilo de Twitter expuso la teoría de que Hilary Duff intentó 'traficar menores', esto por una foto de su hijo en la que aparece desnudo

Hilary Duff fue señalada de intentar "vender" a su hijo.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La cantante y actriz Hilary Duff tuvo que salir a defenderse, luego de que la mañana de este sábado 23 de mayo, se convirtiera en tendencia de Twitter, gracias a un hilo en el que la señalaban como ‘traficante sexual infantil’ por un video que la artista subió a su Instagram.

Los dimes y diretes sobre esta situación en la que involucraban a la estrella de ‘Lizzie McGuire’ comenzaron por un hilo de Twitter, el cual fue eliminado, en el que exponían el supuesto delito de tráfico de menores cometido por la artista.

Esta teoría se basó en una fotografía de su hijo Lucas Cruz Coria, en la que el pequeño aparecía totalmente desnudo con ‘marcas blancas en todo el cuerpo’, lo que rápidamente llevó a los conspiranoicos a inferir que lo que Hilary intentaba era “vender” a su hijo.

Te puede interesar: Karla Panini: Exhiben nuevos videos de sus crueles burlas al cáncer de Karla Luna

Fue claramente un mensaje para los demonios de las élites que su hijo está a la venta. No hay otra explicación���, escribió un individuo.

Te puede interesar: Gerardo Bazúa, ex de Paulina Rubio, sustituiría a Héctor Sandarti en 'Un Nuevo día'

Ante todo esto, Hilary utilizó la misma red social para condenar y desmentir lo dicho sobre ella. Además, calificó como “basura” el hilo realizado entorno a su vida y la de su hijo.

Todo el mundo está aburrido en este momento, lo sé … pero esto es realmente asqueroso … quien haya soñado con esto y arroje esta basura al universo debería tomarse un descanso de su maldito teléfono. Tal vez tener un pasatiempo”, aseveró Hilary.