ESPECTÁCULOS

¿Qué fue de Reynaldo Rossano 'El Papirrín' tras polémica en 'Hoy' y perder exclusividad en Televisa?

Entérate a qué se dedica Reynaldo Rossano 'El Papirrín' tras su polémica salida del programa 'Hoy' y luego de perder la exclusividad con Televisa

Qué fue de Reynaldo Rossano 'El Papirrín' tras polémica en 'Hoy' y perder exclusividad en Televisa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Reynaldo Rossano, mejor conocido como 'El Papirrín', es sin duda uno de los conductores más aclamados de la televisión mexicana, sin embargo, pese a su éxito y aceptación tiene varios años sin aparecer en la pantalla de Televisa.

El famoso comediante y actor se ha posicionado como uno de los favoritos tras participar en grandes proyectos como Big Brother, La Hora Pico e incluso estuvo bastante tiempo en el programa Hoy.

Te podría interesar: Eugenia Cauduro, la guapa actriz de Televisa que se hundió en depresión y subió 30 kilos

Sin embargo, de un momento 'El Papirrín' fue eliminado del matutino debido a problemas con la entonces productora Carmen Armendáriz. Además, al poco tiempo perdió su exclusividad en la televisora de San Ángel.

También lee: ¡Bomba en Televisa y TV Azteca! Laura G llora en 'VLA' y 'admite' su amorío con Loret

Tras varios años de ausencia en la pantalla chica, Reynaldo ha retomado su carrera pero detrás de cámara pues está produciendo varios proyectos como La Parodia y la obra de teatro, El Feo.

A través de redes sociales 'El Papirrín' explicó que actualmente su trabajo está frenado por la contingencia de coronavirus.

Fuente: LNN