ESPECTÁCULOS

Excolaborador de ‘El Vale’ revela anomalías en fecha de Reynosa: "Inventaron un palenque"

En un enlace en vivo con De Primera Mano, Diego Ramírez, excolaborador de Valentín Elizalde, reveló que existieron anomalías en la programación de la fecha de Reynsoa

Diego Ramírez, excolaboradorr de 'El Vale', reveló que existieron anomalías en la programación de la fecha de Reynosa Créditos: Sipse
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Diego Ramírez, quien fuera encargado de programar los eventos públicos de Valentín Elizalde, manifestó su postura acerca de las anomalías que existieron en la programación del concierto de Reynosa.

En un enlace en vivo con De Primera Mano, el entrevistado reveló él que no tuvo injerencia en la fecha del Palenque de la Feria en Reynosa, Tamaulipas, lugar en donde fue asesinado 'El Gallo de Oro'.

Lee también: "Ese hombre es un vividor": Tano Elizalde es acusado de fraude

Estuvo muy curioso porque esa fecha la vendió Mario Mendoza, pero nos habló Mario para decirnos que el cliente decidió festejarse en público. Inventaron un palenque con una publicidad de tres días y medio", indicó el exempleado del cantante.

Te podría interesar: 'El Flaco' Elizalde busca reabrir investigación para descubrir si Tano es culpable

De igual manera, Diego reveló que los eventos masivos se programaban con dos o tres meses de anticipación, aunque las presentaciones particulares tenían otro tipo de procedimiento para ser realizadas.  

Con respecto a la relación que Valentín tenía con Tano Elizalde, Diego Ramírez mencionó que en todo momento existió una sana convivencia entre ambos durante las giras de presentaciones.  

Lee también: Madre de Valentín Elizalde confiesa que Tano Elizalde le pactó la fecha en Reynosa

Finalmente, Diego Ramírez reveló que Ángel Moreno, su excolaborador y exencargado de logística, llegó un día antes de la presentación de Reynosa y estuvo presente en todo el desenlace de esa fecha.

Fuente: De Primera Mano