ESPECTÁCULOS

¡Tiembla Televisa! 'Venga la Alegría' confirma llegada de querido conductor y redes estallan

Conductores del matutino de TV Azteca 'Venga la Alegría' confirmaron la llegada de un nuevo integrante al programa y redes estallaron

Nuevo conductor se integra a 'Venga la Alegría'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Conductores del matutino de TV Azteca Venga la Alegría confirmaron la mañana de este lunes 25 de mayo la integración de un nuevo conductor al programa, mismo que aparecerá mañana.

Aunque no quisieron revelar su identidad, o si es hombre o mujer, ante cuestionamientos de si era una mascota, afirmaron que es totalmente humano y "muy pedido por el público".

Es alguien que se va a quedar porque usted lo pidió", expresó Sergio Sepúlveda.

Lee también: Famosos traicionaron a TV Azteca por 'Guerreros 2020' porque Televisa les ofreció 'miles'

Aunque no especificaron quién, se sabe que se unirá a las filas del matutino por petición popular, ya que aparentemente es muy querido por el público y querían desde hace tiempo que estuviera ahí.

¡Recuerden que mañana martes alguien que ustedes pidieron se une a la familia de #VLA! ¿Quién será?", escribieron en Instagram.

Podría interesarte: Joaquín Cordero: El galán de Televisa que murió de tristeza y soledad tras perder a su esposa

Con esto, usuarios rápidamente pensaron en Horacio Villalobos, quien estuvo un tiempo a causa de unos cambios que hicieron en el programa por la contingencia, sin embargo, salió y usuarios expresaron su descontento.

Otros también especularon que se podría tratar de Carmen Muñoz, quien era la conductora de Enamorándonos. Esto sería algo más adaptado a las necesidades del matutino, ya que Penélope Menchaca saldrá para conducir este último. Muñoz actualmente está en Al Extremo.

Presentarán a Carmen Muñoz que se integra al programa".

Mejor regresen a Horacio, él si le daba alegría al programa".

Muchos esperamos que sea Horacio, si no es porque no escuchan al público".

Que sea @carmenmoriginal. Si no es Carmen dejaré de ver TV Azteca. Saludos". 

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva