ESPECTÁCULOS

Max Ehrich y el mensaje del 2011 con el que predijo su noviazgo con Demi Lovato

Desde hace poco más de un mes se sabe del noviazgo entre la famosa cantante y exestrella Disney, Demi Lovato, con el actor, Max Ehrich, quien en el 2011 declaró que la deseaba como regalo de Navidad, mensaje que resultó profético

Max Ehrich y el mensaje del 2011 con el que predijo su noviazgo con Demi Lovato.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Recientemente ha salido a relucir un mensaje en Twitter del cantante y actor, Max Ehrich, sobre Demi Lovato, el cual ha sido tomado como algo profético pues nueve años después se convirtió en realidad su deseo. 

Ehrich el 26 de diciembre del 2011 compartió a través de Twitter un mensaje en el que emplea un fragmento de la canción de Mariah Carrey, All I Want From Christmas, bromeando que no siempre se cumplen los deseos. 

Todo lo que quería para Navidad era Demi Lovato. No siempre se tiene lo que se quiere", decía el tuit. 

Esto se supo gracias a una historia de la cantante en la que le cuestionó si la quería solo para una o para todas las festividades decembrinas, junto a una foto besándolo. 

Te podría interesar: Al estilo de 'Gatúbela', Ángela Aguilar posa en un entallado 'outfit' negro

Te podría interesar: Érika Buenfil ya no soporta más el encierro y así lo demuestra: "¡Me voy!"

Esto causó un gran revuelo pues tras nueve años del mensaje la pareja comenzó a levantar sospechas de noviazgo, lo que no fue confirmado hasta marzo, cuando ella se coló en un live del cantante tocando el piano. 

Aunque cabe mencionar que no fue un par de semanas después que ambos comenzaron a hacerlo público en sus respectivas redes sociales. 

Te podría interesar: Irán Castillo y el suplicio que la hizo pasar exactor de Televisa: "Es celoso, violento y posesivo"

 

Fuente: Glamour