ESPECTÁCULOS

¡Tiembla TV Azteca! Televisa alista nueva novela con este galán como protagonista

Televisa alista nuevo proyecto y escogería a este galán de telenovelas como uno de sus protagonistas

Televisa alista nueva novela con este galán como protagonistaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Según reportes de TwitterPeople En Español, Televisa estaría alistando una nueva telenovela bajo la producción de Carmen Armendáriz, la cual sería una adaptación de una exitosa historia turca llamada Gecenin Kraliçesi, en español conocida como Reina de la Noche.

El protagonista de este nuevo proyecto sería el galán de telenovelas Gabriel Soto, quien hace solo unos meses terminó de grabar Soltero con hijas. Armendáriz por su parte acaba de terminar su más reciente telenovela, La Usurpadora, protagonizada por Sandra Echeverría. El título del proyecto sería Te Acuerdas de Mí.

Lee también: ¿Fuera de 'VLA'? Cynthia Rodríguez tendría pleito con productor por "exhibicionista"

Esto habría sido confirmado por el actor mexicano luego de que retuiteara un rumor en sus redes sociales que lo señalaba a él como uno de los galanes en "Te Acuerdas de Mí, futuro proyecto de Carmen Armendáriz para Televisa".

La información habría sido difundida por el periodista Joel O'Farrili, quien citó como fuente una entrevista que habría dado Armendáriz al programa Todo para la mujer. La telenovela turca cuenta la historia de un millonario empresario y su hijo adoptivo, quienes se ven involucrados en un fuerte escándalo amoroso, se enamoran de la misma mujer.

Podría interesarte: ¿Adiós TV Azteca? Carmen Muñoz rompe en llanto y habla tras salida de 'Enamorándonos'

Según recordó People en Español, esta sería la segunda historia turca que Televisa adaptaría a la pantalla chica en México, pues la primera fue Imperio de mentiras, una versión del drama Kara para ask, conocido a nivel internacional como Dinero sucio y amor.

El melodrama, que ocuparía el horario estelar durante el último trimestre del año, aún no tendría definida a su protagonista femenina.

Fuente: People en Español y Twitter