ESPECTÁCULOS

Hijo de 'Chente' confirma boda con novia 19 años menor y lo destrozan: "Viejo ridículo"

El hijo de Vicente Fernández y hermano del 'Potrillo' ya dio fecha de su próxima boda con Mariana González, una escultural empresaria que es casi 20 años menor y con la que lleva solo unos meses de relación

Vicente Fernández Jr. da fecha para su boda con Mariana GonzálezCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.-  El hermano de Alejandro Fernández e hijo de Don 'Chente', Vicente Fernández Jr., anunció a los cuatro vientos que cuándo tendrá boda con su actual novia Mariana González Padilla, quien es casi 20 años menor que él y es apodada la 'Kim Kardashian mexicana'. 

Aunque aún no han finalizado los trámites de divorcio con su expareja Karina Ortegón, Vicente asegura estar muy entusiasmado de contraer nupcias con la empresaria de 37 años, quien es divorciada y tiene dos hijos.

En una historia de Instagram, Vicente respondió a una fan que le preguntó: "¿para cuándo la boda? Hermosa pareja, Mariana es una mujer increíble... bendiciones", a lo que él respondió:

2012 y sí es una mujer maravillosa".

Lee también: De Televisa al desempleo: Héctor Sandarti, 'ahogado' en deudas tras despido de Telemundo

Posteriormente, le comentaron que se veía muy enamorado, lo cual él mismo confirmó:

Así es, me siento muy bien. Estoy muy contento, ¿ya me tocaba no?".

Además, reveló que la conoció en la puerta de la casa de sus padres. Usuarios arremetieron contra el hijo de Don Chente por casarse tan rápido si apenas acaban de empezar un romance, además de señalar su gran diferencia de edades.

Podría interesarte: ¿Venganza? Danna Paola le 'dedica' canción a Chapoy tras ser humillada al aire

Y es que, a solo unos meses de anunciar su separación de Karina Ortegón, el hermano del 'Potrillo' empezó su romance con la escultural empresaria de Guadalajara, quien acapara titulares desde que se supo su romance. Así reaccionaron usuarios:

Ya lleva más bodas que JLo".

Ridículo rabo verde".

¡Pobre señor! Ya siéntese... que solo lo quieren por su dinero".

Siempre dice lo mismo y causa pena ajena este chavorruco, aparte se casará con una vividora".

Mariana desató polémica la semana pasada tras asegurar a sus seguidores que debe un 80 por ciento de su belleza a las cirugías estéticas, tema sobre el cual habló sin tapujos y sin pelos en la lengua en sus historias.

Yo siempre lo he dicho, soy una mujer fabricada, soy una mujer hecha, soy una mujer toda operada, soy pura producción que todo es arreglado".

Vicente viene con algunos altibajos en el amor. Su primer matrimonio fue en 2007 con la periodista Mara Patricia Castañeda y terminó en 2015 con acusaciones de un excesivo control por parte de él. Luego se casó con Karina Ortegón en el 2017 y se divorció a finales del 2019.

Fuente: Instagram @chicapicosa2