ESPECTÁCULOS

¿Otro fracaso? Televisa 'aplasta' ratings de TV Azteca y 'humilla' a Carmen Muñoz

¿Otro fracaso para Carmen Muñoz? Televisa reveló que el rating de la novela 'Te doy la vida' destrozó los números del programa 'Al Extremo' de Carmen Muñoz en TV Azteca

Televisa 'aplasta' ratings de 'Al Extremo', conducido por Carmen MuñozCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que apenas este miércoles la exconductora de Enamorándonos Carmen Muñoz revelara que se quedaba como conductora fija en Al Extremo de TV Azteca, Televisa le habría dado un duro revés.

Apenas festejaba que no se había quedado sin trabajo y que permanecería en la familia de TV Azteca, sin embargo, el panorama no pintaría del todo bien, pues Al Extremo ha registrado bajos números en comparación a los de la televisora rival.

En su cuenta de Instagram, la empresa de San Ángel se mostró muy orgullosa de haber 'aplastado' el rating de Al Extremo con gran ventaja. 

Lee también: De Televisa al desempleo: Héctor Sandarti, 'ahogado' en deudas tras despido de Telemundo

La novela Te doy la vida, en la que participa Jorge Salinas, José Ron, Eva Cedeño, César Évora, Érika Buenfil y Omar Fierro, arrasó con los números, pues se llevó el liderazgo en su barra de horario, superando a Al Extremo en un 360 por ciento. 

Mientras que solo 774 mil personas sintonizan el programa de Carmen, 3.5 millones de espectadores ven Te doy la vida, convirtiéndola en un éxito rotundo.

Hoy tenemos un #FelizJueves, porque gracias a tu preferencia, @tedoylavida se coloca como líder en su barra de horario, al ser visto por 3.5 millones de personas. #TelevisaTeAcompaña con los mejores melodramas".

Lee también: ¿Adiós TV Azteca? Carmen Muñoz rompe en llanto y habla tras salida de 'Enamorándonos'

Fuente: Instagram @televisaprensa