ESPECTÁCULOS

Devoran vivo a Gustavo Adolfo Infante por entrevistar a Panini: "Farsante, te llegaron al precio"

Luego de varias especulaciones, al fin se confirmó que el periodista Gustavo Adolfo Infante permitiría a la exlavandera Karla Panini  y Américo Garza contar "su verdad", lo que enfureció a usuarios

Gustavo Adolfo Infante y Karla PaniniCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de varias especulaciones, al fin se confirmó que el periodista de espectáculos y conductor de De Primera Mano Gustavo Adolfo Infante permitiría a la exlavandera Karla Panini  y Américo Garza contar su verdad después de una infinidad de acusaciones y ataques en su contra que les valieron ser nombrados "los más odiados de México".

Traiciones, infidelidades, drogas y hasta brujería son algunos de los temas de los que se le acusa a la pareja de haber cometido durante los últimos años en contra de no solo la ahora fallecida Karla Luna, si no que la polémica involucra a más personajes como Pepe BastónMemo del Bosque, Óscar Burgos y el empresario Felipe Silva, quien ventiló muchos de los detalles.

Lee también: "Con tristeza", Lety Calderón anuncia en 'Hoy' drástica medida por crisis y falta de trabajo

Como bien se sabe, Karla Panini y Karla Luna participaban en el exitoso programa de comedia en Telehit llamado Las Lavanderas, mismo que terminó de la peor manera. Luna padeció cáncer, el cual le arrebató la vida en 2017. Pero antes, Panini habría tenido un largo romance con su marido Américo, con quien se terminó casando en 2016 tras negar haber sido infieles por años.

Hace algunas semanas, la familia de Luna, en un intento por hacer justicia, divulgaron un audio del 2014 en el que se le escucha a la 'Comadre Morena' enfrentar a su entonces marido y Panini, al revelar que ella se dio cuenta de su infidelidad al descubrir varios mensajes.

A la pareja también se le ha señalado de maltrato infantil, pues aseguran que no han dejado que la familia de Luna vea a las dos niñas que tuvo con Américo.

Podría interesarte: Televisa lo abandonó y quedó en la ruina: Actor lucha por sobrevivir enfermo y sin trabajo

En medio de una tormenta mediática, la regiomontana se sentó frente a Gustavo Adolfo en un último intento de "limpiar su nombre". El presentador viajó hasta Monterrey, Nuevo León, para escuchar la versión de la llamada "antagonista" de esta historia.

Esto enfureció a usuarios, pues lo destrozaron en críticas al 'tacharlo' de incongruente por atreverse a darle una plataforma "a alguien que tanto criticaste y que tanto daño ha hecho".

Eres un farsante Gustavo Adolfo Infante, te llegaron al precio".

Te van a hacer tu piñata, Gustavo. Reportero de cuarta, nunca aprendiste de Chapoy. Devuélvete a la escuela".

Tanto que hablaste pestes de ella y ahí estás de lamehue... convenenciero".

No se cómo puedes darle espacio a alguien que lógicamente se va a defender a base de mentiras".

Cayeron tan bajo al entrevistar a esa mal nacida qué asco su programa".

En un adelanto que presentaron en De Primera Mano, se ve cuando Infante cuestiona a Panini en una entrevista exclusiva.

La entrañable amiga de alguien que finalmente fallece, lo sentimos mucho, debido al cáncer. Y su compañera le quita al marido. ¿Esa fue la historia?", le preguntó Infante.

La polémica entrevista saldrá al aire este lunes 1 de junio, donde se sabrán más detalles de la historia que hasta ahora ha causado un gran revuelo en el país entero.

Fuente: Twitter @GAINFANTE e Instagram @chicapicosa2