ESPECTÁCULOS

Johnny Depp, la estrella de Hollywood que es gran fan de 'Cantinflas' y quiso interpretarlo en filme

El actor Johnny Depp, estrella de 'Piratas del Caribe' y otras famosas cintas, se declaró gran admirador de Mario Moreno 'Cantinflas', esto cuando conversaba con el nieto del 'Mimo de México'

Cantinflas y Johnny Depp.La estrella de 'Piratas del Caribe' externó su admiración y deseo por interpretar alguna vez al 'Mimo de México'Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La simpatía y talento de Mario Moreno Reyes reflejados en su personaje 'Cantinflas' conquistaron hace algunos años a Johnny Depp, quien a pesar de no comprender en su totalidad el idioma español, aseguró que pudo reír y vivir emociones cada vez que observaba al 'Mimo de México' en la pantalla. 

En declaraciones para VentaneandoMario Moreno del Moral, nieto de Cantinflas, reveló la ocasión en la que la estrella de Piratas del Caribe le expuso que era un gran fan de su abuelo.

Lee también: Érika Buenfil pone a bailar hasta a los Derbez al ritmo de la salsa con sus mejores pasos

Me dice que le gustaría personificar a Cantinflas. Yo estaba haciendo un documental a dos artistas españoles… estábamos ahí grabando, estaba sentado Johnny Depp, y Yordi (un amigo en común) le dice 'oye, tú sabes quién es Cantinflas', y Johnny Depp le dice como 'sí, por qué', ah bueno, pues ese chavo que está allá, es su nieto", contó.

Llega y me dice 'mucho gusto, mi nombre es Johnny', y yo 'mucho gusto mi nombre es Mario', me dice '¿te llamas igual que tu abuelo?', entonces para mí fue como de ¡ah caray!, no nada más sabe que es Cantinflas, sabe que se llama Mario Moreno", relató el joven.

Lee también: De Televisa al desempleo: Héctor Sandarti, 'ahogado' en deudas tras despido de Telemundo

Tras asegurar que estuvieron platicando por un buen rato, Moreno del Moral agregó:

Me contó cómo conoce la figura de Cantinflas, que siempre que tiene momentos para relajarse o salir de viaje, le gustan mucho las playas mexicanas, entonces cada que venía a México y prendía la televisión siempre veía a este personaje en diferentes películas y él dice 'no hablo español a la perfección, pero tú sabes como actor cómo es la actuación, aunque no hables el mismo idioma, cómo los sentimientos traspasan la pantalla, cómo la risa es algo súper potente', entonces como él se reía viendo al personaje".

Me contaba cuando mi abuelo gana en los Globos de Oro por La Vuelta al Mundo en 80 días y le gana a Marlon Brando y él lo sabía, o cuando mi abuelo presentó en Los Oscar", continuó.

Lee también: "No tienes sesos": Thalía es devorada viva por estrenar millonaria mansión en plena crisis

Finalmente, Mario Moreno del Moral recordó en entrevista para Ventaneando que en otro evento donde coincidieron más tarde, fue que Johnny hizo públicas sus intenciones de interpretar a Cantinflas al momento de enterarse que existía la idea de hacer una película sobre el histrión.

Él dice 'si esa película algún día la hacen en inglés, cuentan ustedes con un actor', estuvimos platicando más, me dio su tarjeta y estuvimos platicando con su agente", relató.

Por ahora se desconoce si este proyecto podría retomarse tras pasar la contingencia sanitaria; sin embargo, Mario Moreno del Moral no ocultó el orgullo que siente tras conocer el interés de Johnny Depp por la vida de su famoso abuelo.

Fuente: Agencia México