ESPECTÁCULOS

Pareja de William Levy rompe el silencio y habla sobre su supuesta separación

Elizabeth Gutíerrez, pareja del guapo actor William Levy, finalmente ha hablado sobre su matrimonio con él y ha respondido a los rumores de su supuesta separación durante el confinamiento por Covid-19

Pareja de William Levy rompe el silencio y habla sobre su supuesta separación.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz Elizabeth Gutíerrez recientemente ha hablado sobre su relación y supuesta separación de su guapo novio, William Levy, además de confesar que fue sometida a una cirugía de emergencia. 

Gutíerrez en una platica con sus amigas en línea, confesó que hace dos semanas fue sometida a una cirugía, aclarando que no fue estética, sino necesaria pues se trataban de unos quistes, tras lo que habló del gran apoyo que fue Levy. 

Esta revelación sobre su matrimonio surgió a raíz a que una de sus amigas le cuestionó sobre como estaban ella y el guapo actor, de quien se ha rumoreado que esta separada desde que inicio el confinamiento por Covid-19, lo cual desmintió. 

Te podría interesar: Cynthia Klitbo relata la indignante "bajeza" que TV Azteca le hizo y la obligó a regresar a Televisa

Elizabeth señaló que ella y William han formado un gran equipo para las tareas del hogar y ayudar a sus hijos con sus clases virtuales, señaló que estaban muy bien juntos.

William es un hombre especial, que siempre da lo mejor de sí, trabaja para su familia", expresó.

Te podría interesar: William Levy: Lo 'corrieron' de Televisa por "traicionero" y ¿por acostarse con su jefa?

Tras esto se le cuestionó sobre el anillo en su mano y solo respondió entre risas que seguían juntos y muy enamorados conviviendo y fortaleciendo sus lazos durante el encierro. 

Concluyendo con el tema de su relación explicó que no fue a la premier del último filme del actor ya que ella respeta el espacio en su trabajo y lo apoyo 100 por ciento en sus decisiones. 

Respeto el espacio en su trabajo, yo lo apoya al cien por ciento. Seguimos juntos y nos apoyamos mutuamente", concluyó.

Te podría interesar: ¡Infiel y mentiroso! Así se enteró Jacky Bracamontes que era la amante de William Levy

Te podría interesar: Érika Buenfil pone a bailar hasta a los Derbez al ritmo de la salsa con sus mejores pasos

 

Fuente: Instagram @chicapicaso2