ESPECTÁCULOS

Susana Dosamantes sale en defensa de Paulina Rubio y arremete contra Colate

La madre de Paulina Rubio, Susana Dosamantes, mediante una entrevista para el programa 'Ventanenado', defendió a su hija y arremetió en contra de Nicolás Vallejo Nágera 'Colate'

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La madre de Paulina Rubio, Susana Dosamantes, mediante una entrevista para el programa Ventanenado, defendió a su hija y arremetió en contra de Nicolás Vallejo Nágera 'Colate' y Gerardo 'Jerry' Bazúa, quienes fueran sus yernos.

No hay que decir mentiras porque está muy mal, porque le crece la nariz y se pone como 'Pinocho'; y se ponen feos, arrugado y con cara de pujido (refiriéndose a 'Colate')... en cambio Paulina cada día está más bonita, canta muy bonito", comentó.

Podría interesarte: Paulina Rubio acalora a todo Instagram al sacar su lado más sensual: "Estoy bien buena"

Cabe mencionar que en las demandas piden que 'La chica dorada' de una retribución económica a ambos, además de que pague los gastos del juicio.

Por otra parte, hay que recordar que Colate ya recibe una pensión, por lo que la actriz pide que su hija se encargue únicamente de sus nietos.

Eso es lo que hay ver, que es una mujer de trabajo, que mantiene a sus hijos; paga la escuela, paga la nana, etc. Tiene éxito porque es buena y es profesional”, declaró.

Lee también: Colate podría ser castigado por difamar a Paulina Rubio, según abogada

De momento se sabe que Rubio sostuvo una audiencia con el español por la custodia de Andrea Nicolas, mientras que ya fue notificada de la demanda de Bazúa.

Fuente: TV Notas