ESPECTÁCULOS

Sarah Kohan, esposa de 'Chicharito', deja ver su bronceada piel en bikinazo

Una de las mujeres más hermosas dentro del mundo del modelaje, es sin duda la espectacular Sarah Kohan, esposa del delantero mexicano, y así lo demostró con su última publicación de Instagram

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa Sarah Kohan, esposa de Javier 'Chicharito' Hernández, nuevamente 'encendió' las redes sociales con una fotografía en donde muestra la gran figura que tiene tras su primer embarazo y en medio de su segundo.

La modelo australiana que hace algunos meses dio a luz a su primer hijo Noah, ha demostrado mantener su sensual figura después del embarazo con una atrevida fotografía donde usa un pequeño bikini durante un viaje que realizó en el pasado.

Hace unos días la despampanante rubia compartió una sensual instantánea en la que se le puede apreciar en bañador junto a su pequeño, mientras se encuentra recostada en un camastro.

Sarah Kohan y Javier Hernández se conocieron durante el Mundial de Rusia 2018, pero no fue meses después que confirmaron su relación. A mediados de marzo de 2019, la pareja anunció que se había casado en una ceremonia privada, y esperaban a su primer hijo.