ESPECTÁCULOS

¡Drama en Televisa! Paul Stanley llama "guarra" a conductora por 'vulgar' frase

En su sección 'Tu-Vasos' en 'Cuéntamelo Ya', Paul Stanley criticó a Vielka Valenzuela por un comentario que hizo en el programa

Paul Stanley exhibió a Vielka Valenzuela Créditos: Publimetro
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante una entrega de su sección Tu-Vasos en Cuéntamelo Ya, Paul Stanley, Ricardo Margaleff y Roxana Castellanos volvieron a hacer de las suyas y la víctima ahora fue Vielka Valenzuela.

En su intervención, Stanley exhibió un comentario que hizo la presentadora dominicana, mismo al que catalogó como "vulgar" y por el que calificó a su compañera de programa como una "guarra".

Lee también: Paul Stanley 'estalla' en 'Hoy' y arma tremendo zafarrancho: "¡Qué no soy Paquita!"

La señora Vielka Valenzuela de República Dominicana, porque ella es de allá, pensó que estaba en una de La Pulquería porque se echó una frase la muy guarra, qué pena", indicó Paul.

Te podría interesar: Roxana Castellanos rompe en llanto durante videollamada con 'Las Lagartonas'

Posteriormente, Roxana Castellanos, en su personaje de 'Deyanira Rubí', hizo gala de su humor y aseguró que en el elenco de Cuéntamelo Ya hay personas "argüenderas” y "sin gracia".

Sin embargo, el integrante de Hoy no dejó todo ahí y dejó en evidencia a Odalys Ramírez, luego de que ella confesara que su mamá la llevó a un psiquiatra por su furia al momento de ir en su auto.

Lee también: "Con tristeza", Lety Calderón anuncia en 'Hoy' drástica medida por crisis y falta de trabajo

Por último, el conductor de Televisa mencionó que, así como maneja Odalys, también conduce en sus programas y eso se ve reflejado en los bajos niveles de audiencia.

  • Video a partir del minuto 2:53.

Fuente: Cuéntamelo Ya